Inicio de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en la Arrixaca


Esta mañana hemos estado en el HU Virgen de Arrixaca participando en una serie de actividades propuestas por este hospital con la idea de dar visibilidad y representación a los G.A.L.M. en este entorno a propósito de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Hemos estado presentes entre otros eventos en:

  • La presentación de las fotos del concurso que ha organizado este año Arrixaca.
  • Formando parte de un punto de información donde se ha repartido documentación sobre la lactancia materna e información de los distintos grupos de apoyo de la región.lactando_arrixaca_smlm2016_01
  • Tras ello, se nos ha animado a visitar las plantas donde hay madres en periodo de lact
    ancia o bien que van a dar a luz en breve con la intención de seguir difundiendo dicha información.
  • Hemos visitado el lactario y compartido experiencias e ideas con madres y profesionales de la unidad de neonatos.
  • Hemos elaborado una presentación para visionado en el hall de acceso al edificio del materno infantil defendiendo el slogan de esta SMLM y donde animamos a participar a tod@s, familias y profesionales, en las distintas actividades planteadas para celebrarla.

Nuestras más sincero agradecimiento a G.A.L.M. «La Teta Bruja» de Alcantarilla,  representada por Eva De Dios, que ha ayudado a difundir bastante de la información de Lactando en el stand de los grupos de
apoyo.
lactando_arrixaca_smlm2016_03

lactando_arrixaca_smlm2016_02

lactando_arrixaca_smlm2016_04
Nos dudéis y participad con nosotr@s!!!  No dejéis de visitar nuestro blog…….Os esperamos en las distintas actividades propuestas.