Nuestro podcast es uno de los 10 mejores según iTunes


Como ya sabéis llevamos grabados 26 podcast, lo que nos da una trayectoria de más de dos años grabando programas de radio para vosotras, para que nos escuchéis cuando no tengáis tiempo de sentaros, por la calle o mientras hacéis otras actividades, porque somos mamás y sabemos que no siempre tenemos mucho tiempo libre y eso no debe impedirnos informarnos sobre temas de lactancia y crianza.

Nuestros podcast pertenecen a la red de podcast Emilcar FM, y desde allí también podéis escucharnos. Ademas esta red se puede escuchar y descargar desde iTunes, el principal portal de distribución de podcast del mundo.

Cada año por estas fechas, iTunes España destaca una selección de lo que a su juicio han sido los mejores podcast del año. Destacan 10 que hayan sido lanzados este año que acaba, y también otros 10, que ya llevando más trayectoria, hayan destacado también durante los últimos 12 meses. A pesar de que los podcast de Lactando van dirigidos a un público muy específico, por lo que no somos ni los más descargados ni los más escuchados, este año 2016 somos uno de los 10 mejores podcast según iTunes.

ranking_itunes2016

Muchas gracias a Emilio y a Rocio, y a todos los colaboradores e invitados que han aportado sus conocimientos y experiencias, haciendo posible que cada mes podamos tratar diferentes e interesantes temas. Y sobre todo, muchas gracias a todos nuestros oyentes porque sin ellos estos podcast no tendrían el valor que tienen.

Como siempre decimos en nuestros podcast

MUCHO AMOR Y MUCHA TETA

 

Deja un comentario