Reuniones de madres de Septiembre 2


Aquí tenéis las fechas de nuestras reuniones de madres para el mes de Septiembre. Revisad los horarios y lugares de reunión porque hay muchas novedades debidas a diversas causas (verano, cierre de centros, fiestas…). Ya sabéis que podéis venir con vuestros bebés, niños, abuelos, maridos… ¡Os esperamos!

  • Jueves 7, 18:00h. Reunión de Santiago y Zaraiche, que se realizará en el Restaurante El Patio, Av. de la Inmaculada 3, Murcia. El cambio de día va a ser permanente, estad atentas a nuestras próximas noticias!
  • Lunes 11, 17:30h. Biblioteca (nueva) de La Alberca, calle Pintor Gómez Cano, La Alberca.
  • Viernes 15, 17.30h. Centro Las Balsas, Molina de Segura. Cambio de fecha debido a las fiestas de Molina.
  • Miércoles 20, 18:00h. Centro Cultural García Alix, plaza Pedro Pou, s/n, Murcia.
  • Lunes 25, 17:00h. Centro Cívico de San José, parque de San José. Lorca.
  • Viernes 29, 18:00h. Reunión de Puente Tocinos, Cafetería Versalles, en el lateral del Centro cultural de Puente Tocinos, plaza América s/n., Murcia.

La reunión de Santiago y Zaraiche va a cambiar de forma permanente de día y hora, pero os lo comunicaremos para la reunión de Octubre en la que iniciará su horario para el resto del año.

 


2 ideas sobre “Reuniones de madres de Septiembre

  • Fuensanta

    Buenos días:

    Un par de dudas: ¿Hay que inscribirse previamente para asistir a una reunión? Es la primera vez que asisto y desconozco la dinámica.

    ¿Se sabe ya el lugar de la reunión de Santiago y Zaraiche el 7 septiembre?

    Muchas gracias

    • Lactando Autor

      Hola,

      Nuestras reuniones son de entrada libre y gratuitas, en general no es necesario avisar previamente. Lo que os recomendamos es que vengáis con el bebé y si queréis podéis venir acompañadas de quien decidáis. Las reuniones las coordinan nuestras vocales y se tratan los temas según los intereses de las mamás que asisten ese día.

      En breve comunicaremos el lugar de reunión de Santiago y Zaraiche, lo seguro es que no será en el habitual y por eso estamos tardando en confirmarlo. Si no quieres perderte nuestras actividades, incluidas las reuniones, puedes seguirnos en facebook, twitter o suscribirte a nuestro blog para que te llegue un e-mail cuando hagamos una publicación.

      Esperamos verte en la reunión!

Los comentarios están cerrados.