Taller Básico de Porteo


Portear a nuestros hijos presenta numerosos beneficios en la salud física y emocional de nuestros pequeños: favorece el correcto desarrollo de la cadera, facilita los procesos digestivos, supone una estimulación controlada de nuestros pequeños, previene y reduce el llanto y el cólico del lactante, favorece la lactancia materna y fomenta el vínculo afectivo…

Portear, además es algo tremendamente práctico ya que nos permite acceder a zonas que con un carrito sería imposible y sobre todo, nos facilita tener las manos libres para hacer lo que necesitemos mientras mantenemos satisfechas las necesidades de contacto de nuestros niños.

Este taller será impartido por Lola Quiles, mamá con una amplia experiencia porteando a sus hijos y gerente de la tienda de productos y crianza natural, Kelia.

Las plazas son limitadas y el beneficio del taller irá íntegro a la asociación Lactando para poder seguir ayudando a mamás y bebés con sus lactancias.

Si no sabes qué forma de porteo se adapta mejor a tus necesidades o ya tienes un portabebés y aún no sabes utilizarlo, este taller seguro que te interesa.

Detalles del taller:

Lugar: Centro Cultural García Alix (Plaza Pedro Pou, s/n, Murcia)

Día: Lunes 11 de Diciembre

Hora: 17:30 – 19:30h

Socias: 3€ / No-Socias: 5€

Pre-Inscripción vía whatsApp o sms en el teléfono: 634 44 01 84 (indica si eres socia de Lactando)

La inscripción no se considerará cerrada hasta que sea así notificado a cada persona que se haya pre-inscrito.

Recuerda: ¡Si tienes tu fular o portabebé traételo!

Deja un comentario