La sede de La Alberca cambia definitivamente de día


Como sabréis, Lactando se reúne en 6 puntos distintos de la región. Todos los lugares de reunión son locales públicos cedidos en esas fechas para poder seguir desarrollando nuestras actividades de reunión periódica y apoyo mutuo.

En ocasiones, y por motivo de reajuste de las distintas actividades que se desarrollan en estos centros, nos vemos en la situación de modificar nuestras fechas de reunión, y en esta ocasión así ha ocurrido con las que se vienen haciendo, desde hace años, en la Biblioteca pública de La Alberca. Por ello, esta reunión queda como sigue:

Como siempre, os recordamos que confirméis nuestras reuniones antes de acudir a ellas en nuestro blog o en nuestras redes sociales, ya que pueden sufrir modificaciones por motivos de fuerza mayor.

Así mismo aprovechamos para agradecer a la biblioteca de La Alberca el que nos acoja para realizar nuestras reuniones y de paso difundir la actividad tan bonita que tendrá lugar los lunes por la tarde en sus instalaciones, motivo por el que hemos movido nuestra reunión.

Deja un comentario