Cese de actividad en la sede de Lorca – Un alto en el camino


La Lactancia materna es un camino que nunca es recto, sino que está lleno de pequeñas curvas, cambios de rasante y de velocidad, y algunas que otras paradas.

Al igual que la lactancia, los grupos de apoyo de madres también se rigen por estos mismos principios, y por ello, y en función de la demanda de las madres que participan en ellas, las sedes van apareciendo y creciendo. Las actividades también cambian según cambia la demanda de las mamás que participan en ellos.

Así, por ejemplo, Lorca tiene ya un largo camino andado. Los inicios se remontan a noviembre de 2005 cuando El grupo MamáSol decidió dar un giro en su funcionamiento y dinámica de grupo y se unió a la gran familia de Lactando. Comenzando con aquellas primeras madres (Peña, Antonia, Marisol, Mercedes, Teresa…) y con las más recientes (Cindy, M Carmen, Maria, Cristina…), se han ido desarrollando una serie de reuniones y actividades que han ayudado a enriquecer la cultura de la lactancia materna y que han apoyado las crianzas de muchas muchas madres. Pero en ocasiones también es importante y necesario hacer un pequeño alto en el camino.

Si eres madre de la zona de Lorca, debes saber que por un tiempo indefinido esta sede cesa su actividad por diversos motivos.

Si estás interesada en reanudar las reuniones cooperando de forma activa, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Si necesitas apoyo e información, te animamos a que consultes en nuestro blog además de ponerte en contacto con nosotras.

Y recordad: cada gota cuenta. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Esperamos vernos en un futuro cercano.

Deja un comentario