Reuniones de madres «online»


Ante el estado de alarma en el que nos encontramos, no podemos continuar con nuestras reuniones de madres presenciales, aunque como sabéis seguimos contestando vuestras consultas en nuestro correo electrónico, teléfono y redes sociales.

Aún así por los medios actuales de contacto, nos falta la interacción que se produce en una reunión, ya que escuchar a otras madres suele ayudar casi tanto, y a veces incluso más, que exponer nuestra duda concreta.

Por ello, queremos intentar organizar unas reuniones de madres online. El software elegido es Webex Meetings, ya que no requiere que se instale nada si se accede desde el ordenador, pero tiene una aplicación ligera tanto para utilizar desde el ordenador como desde el móvil. A las mamás inscritas, más abajo están las instrucciones para inscribirse, les enviaremos por correo electrónico el enlace a la reunión para que puedan acceder el día y hora que les concretaremos.

Para poder organizar grupos homogéneos para que este tipo de reuniones sean más ágiles os pedimos que os apuntéis en la siguiente encuesta. Tened en cuenta que las reuniones serán sábados por la tarde, si no podéis en dicho horario, especificad en los comentarios los días posibles, por si podemos hacer alguna modificación.

Reuniones online

Revisad nuestras reuniones de madres para las próximas convocatorias (físicas y online durante la pandemia)