Reuniones de madres de Mayo «online»


Como sabéis, ante el estado actual, nos hemos puesto manos a la obra para realizar reuniones de madres online. Hemos realizado ya 4 en Abril y queremos continuar en Mayo.

El software elegido es Webex Meetings, ya que no requiere que se instale nada si se accede desde el ordenador, pero tiene una aplicación ligera tanto para utilizar desde el ordenador como desde el móvil. A las mamás inscritas, más abajo están las instrucciones para inscribirse, les enviaremos por correo electrónico el enlace a la reunión para que puedan acceder el día y hora que les concretaremos.

Por este medio virtual, es necesario limitar el aforo de las reuniones y, por ello, necesitamos que nos digáis vuestra disponibilidad para organizarlas adecuadamente, que ninguna mamá se quede fuera y que todas podáis resolver vuestras consultas.

Para ello, necesitamos que rellenéis el siguiente formulario. Recodad que si os apuntáis y no acudís dejáis fuera a otra mamá, así que si no podéis asistir os rogamos que nos lo digáis vía e-mail.

Formulario para inscribirse (os mandaremos un e-mail con la reunión en la que tengáis plaza)

Los campos marcados con un * son obligatorios

Rellena cuidadosamente tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo. Si tienes alguna duda háznoslo saber en la casilla de comentarios o envíanos un e-mail a lactando@gmail.com.

Correo al que te enviaremos la confirmación de que tiene plazas en la reunión, asegúrate que es correcto y revisa el spam en los próximos días.

Recuerda que el tema de las reuniones es orientativo, al final siempre hablamos de lo que interesa a las mamás que acuden a la reunión, pero si tu consulta es diferente al tema principal será más difícil que se pueda abordar.

Cuéntanos brevemente tu caso y cualquier otro comentario.