Reuniones de madres de Junio «online»


Continuamos con las reuniones de madres online en Junio, previa inscripción en el formulario de más abajo (para controlar el aforo). Ya están preparadas las 2 primeras e iremos actualizando las siguiente en cuanto sea posible.

  • Sábado 6, 17:00h: (Recomendado a partir de 4 meses) Alimentación complementaria – Sueño – Incorporación al trabajo – Destete. Cerrada la inscripción!
  • Miércoles 10, 16:00h: (Recomendado menores de 4 meses) Embarazadas – Primeros días – Dudas y problemas generales de lactancia

Si tenéis dudas sobre qué reunión es más adecuada para vosotras, podéis consultarnos por correo electrónico a lactando@gmail.com.

El software elegido sigue siendo Webex Meetings, ya que no requiere que se instale nada si se accede desde el ordenador, pero tiene una aplicación ligera tanto para utilizar desde el ordenador como desde el móvil.

Rellena el siguiente formulario para inscribirte en la reunión de madres que más se ajuste a tus intereses.

Nota: Hemos cerrado la inscripción para la reunión de mañana sábado. Si estás interesada en este tipo de reunión, estate atenta porque en breve publicaremos nuevas reuniones para Junio.

Ambas reuniones quedan cerradas, estad atentas porque en breve anunciaremos las siguientes. Gracias por vuestra participación y paciencia con las convocatorias online!