Reuniones de madres Extraordinarias de Julio «online»


Como sabéis, habitualmente en Julio organizamos alguna reunión de madres extraordinaria. Este año con el confinamiento y online no podíamos ser menos. Estas dos últimas reuniones online estarán abiertas a todo tipo de bebés para intentar que ninguna mamá se quede fuera. Como siempre, son bienvenidos parejas, abuelos, bebés y niños mayores… ¡Os esperamos!

  • Sábado 4, 16:00h: Todas las edades y temas
  • Miércoles 22, 16:00h: Todas las edades y temas

El software elegido sigue siendo Webex Meetings, ya que no requiere que se instale nada si se accede desde el ordenador, pero tiene una aplicación ligera tanto para utilizar desde el ordenador como desde el móvil.

Os recordamos, que aunque en Agosto no hay reuniones, seguimos recibiendo consultas por e-mail y al teléfono de consultas, porque la lactancia no descansa en verano! Y como siempre, os esperamos en Septiembre, aún no sabemos si presencialmente u online, pero ahí estaremos.

Rellena el siguiente formulario para inscribirte en la reunión de madres extraordinaria que mejor te venga.

Formulario Reuniones de madres Extraordinarias de Julio

Los campos marcados con un * son obligatorios

Rellena cuidadosamente tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo. Si tienes alguna duda háznoslo saber en la casilla de comentarios o envíanos un e-mail a lactando@gmail.com.

Correo al que te enviaremos la confirmación de que tienes plaza en la reunión, asegúrate que es correcto y revisa el spam en los próximos días.

Cuéntanos brevemente tu caso y cualquier otro comentario.

Tras enviar este formulario, recibirás un correo electrónico automático, si no lo encuentras ni siquiera en el spam tras un tiempo prudencial, ponte en contacto con nosotras en el correo lactando@gmail.com. Gracias.