Consúltanos


consultas telefonicas

Lo mejor para resolver cualquier duda es acudir a nuestras reuniones periódicas de madres, donde hablamos de muchos temas y muchas veces salís de allí con dudas resueltas que ni sabíais que teníais. Además si acudes a ellas regularmente (incluso desde el embarazo), aprenderás muchas cosas sobre lactancia y no necesitarás consultar con prisas.

Pero en ocasiones no es posible esperar hasta la próxima reunión para consultarnos o necesitáis poneros en contacto con nosotras por distintos temas como el alquiler de un sacaleches o la confirmación del lugar de reunión. En esos casos, puedes contactar con nosotras por los siguientes medios:

– Enviando un e-mail con tu consulta a

lactando@gmail.com

– Llamando a nuestro teléfono, que es atendido de forma rotatoria por las distintas vocales de nuestro grupo

Os recordamos que somos madres voluntarias, y que en ocasiones no podremos atender de forma inmediata a vuestras llamadas. Os pedimos paciencia y os damos gracias anticipadas por entenderlo y os animamos a repetir la llamada pasado un breve periodo de tiempo. No dudéis en insistir más tarde.

‪691 92 76 45‬

Este es el número actual de consultas de Lactando, cualquier otro que encontréis o que os den, incluso un sanitario o en publicidad, está obsoleto o es de algún particular.

Si quieres dar a alguna mamá o futura mamá nuestro contacto, facilíta siempre nuestro blog: www.lactando.org para que tenga la información más actual posible. GRACIAS.