Taller Básico de Porteo


Portear a nuestros hijos presenta numerosos beneficios en la salud física y emocional de nuestros pequeños: favorece el correcto desarrollo de la cadera, facilita los procesos digestivos, supone una estimulación controlada de nuestros pequeños, previene y reduce el llanto y el cólico del lactante, favorece la lactancia materna y fomenta el vínculo afectivo…

Portear, además es algo tremendamente práctico ya que nos permite acceder a zonas que con un carrito sería imposible y sobre todo, nos facilita tener las manos libres para hacer lo que necesitemos mientras mantenemos satisfechas las necesidades de contacto de nuestros niños.

Portear es muy beneficioso para padres, madres, bebés, y niños, siempre que contemos con un buen portabebé ergonómico y sepamos utilizarlo correctamente.

taller_porteo_blog

Por ello, y porque sabemos que en nuestras reuniones periódicas no siempre tenemos tiempo suficiente para dedicarle al porteo, os ofrecemos un taller de porteo, para que conozcáis de primera mano, los beneficios de los portabebés ergonómicos, los tipos que existen, y podáis probar y aprender a utilizar el que más se adapte a vuestras necesidades y circunstancias.

Este taller será impartido por Lola Quiles, mamá con una amplia experiencia porteando a sus hijos y gerente de la tienda de productos y crianza natural, Kelia.

Las plazas son limitadas y el beneficio del taller irá íntegro a la asociación Lactando para poder seguir ayudando a mamás y bebés con sus lactancias.

Esta primera edición del taller se realizará el día 19 de Mayo de 18 a 20 h, en el Centro Cultural García Alix, de Murcia.

Las plazas para el taller están completas. Si quieres mantenerte informada de cuando realizamos nuestros talleres, suscríbete a nuestro blog y te llegarán por e-mail todas nuestras actividades.