Reuniones de madres de Noviembre «online»


Os comunicamos las reuniones de madres online para el mes de Noviembre. En breve se publicará la reunión de múltiples de este mes. De momento seguimos online, pero la intención es que en Diciembre al menos algunas de nuestras reuniones sean presenciales, os informaremos con todos los detalles.

Recordad rellenar el formulario de inscripción indicando la reunión que mejor se adapte a vuestras necesidades. Recordad que las reuniones se irán abriendo según se realice la reunión anterior y cerrando unas 24h antes de realizarse (salvo la de mayores y las de múltiples, que se abren desde el principio).

Como siempre, podéis asistir con vuestros bebés, niños, abuelos, parejas… ¡Os esperamos!

  • Jueves 4, 10:30h: (Recomendado menores de 4 meses) Embarazadas – Primeros días – Dudas y problemas generales de lactancia.
  • Miércoles 10, 11:30h: (Recomendado menores de 4 meses) Embarazadas – Primeros días – Dudas y problemas generales de lactancia.
  • Miércoles 17, 16:30h: (Recomendado menores de 4 meses) Embarazadas – Primeros días – Dudas y problemas generales de lactancia.
  • Miércoles 24, 16:30h: (Recomendado a partir de 4 meses) Alimentación complementaria – Sueño – Incorporación al trabajo – Destete.
  • Jueves 25, 10:30h: (Recomendado menores de 4 meses) Embarazadas – Primeros días – Dudas y problemas generales de lactancia.

Si tenéis dudas sobre qué reunión es más adecuada para vosotras, podéis consultarnos por correo electrónico a lactando@gmail.com.

El software que utilizamos es Cisco Webex Meetings, ya que no requiere que se instale nada si se accede desde el ordenador, pero tiene una aplicación ligera tanto para utilizar desde el ordenador como desde el móvil.

Para recibir el enlace para asistir a la reunión elegida, se debe rellenar el siguiente formulario al menos 24h antes de la reunión. Recordad que si finalmente no podéis asistir, necesitamos que nos lo comuniquéis para dar vuestra plaza a otra mamá. En el formulario irán apareciendo las reuniones para inscribirse según se termine la reunión anterior del mismo tema.