Reuniones de madres de Noviembre «online»


Os comunicamos las reuniones de madres online para este mes de Noviembre. Recordad rellenar el formulario de inscripción indicando la reunión que mejor se adapte a vuestras necesidades, e intentaremos que a pesar de la limitación de aforo nadie se quede fuera. Ya sabéis que podéis asistir con vuestros bebés, niños, abuelos, parejas… ¡Os esperamos!

  • Jueves 5, 11:00h: (Recomendado menores de 4 meses) Embarazadas – Primeros días – Dudas y problemas generales de lactancia.
  • Viernes 13, 17:00h: (Recomendado a partir de 4 meses) Alimentación complementaria – Sueño – Incorporación al trabajo – Destete.
  • Lunes 16, 16:00h: (Recomendado menores de 4 meses) Embarazadas – Primeros días – Dudas y problemas generales de lactancia.
  • Domingo 22, 11:00h: (Recomendado menores de 4 meses) Embarazadas – Primeros días – Dudas y problemas generales de lactancia.
  • Viernes 27, 18:00h: (Recomendado a partir de 4 meses) Alimentación complementaria – Sueño – Incorporación al trabajo – Destete.

Si tenéis dudas sobre qué reunión es más adecuada para vosotras, podéis consultarnos por correo electrónico a lactando@gmail.com.

El software que utilizamos es Webex Meetings, ya que no requiere que se instale nada si se accede desde el ordenador, pero tiene una aplicación ligera tanto para utilizar desde el ordenador como desde el móvil.

Para recibir el enlace para asistir a la reunión elegida, se debe rellenar el siguiente formulario al menos 24h antes de la reunión. Recordad que si finalmente no podéis asistir, os agradeceremos que nos lo digáis para que vuestra plaza pueda ocuparla otra mamá.

Formulario de Inscripción a las Reuniones de madres de Noviembre

Los campos marcados con un * son obligatorios

Rellena cuidadosamente tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo. Si tienes alguna duda háznoslo saber en la casilla de comentarios o envíanos un e-mail a lactando@gmail.com.

Correo al que te enviaremos la confirmación de que tienes plaza en la reunión, asegúrate que es correcto y revisa el spam en los próximos días.

Recuerda que el tema de las reuniones es orientativo, al final siempre hablamos de lo que interesa a las mamás que acuden a la reunión, pero si tu consulta es diferente al tema principal será más difícil que se pueda abordar.

Cuéntanos brevemente tu caso y cualquier otro comentario.

Tras enviar este formulario, recibirás un correo electrónico automático, si no lo encuentras ni siquiera en el spam tras un tiempo prudencial, ponte en contacto con nosotras en el correo lactando@gmail.com. Gracias.